En Sylcom somos especialistas en soluciones de videovigilancia IP para su negocio. Nos dirigimos a empresas y profesionales de todos los sectores.

¿Tiene instalaciones con zonas o accesos que vigilar? ¿Ha sufrido algún robo o quiere evitar que se produzca en el futuro? Con un sistema CCTV podrá tener vigilado su oficina, tienda, local comercial o incluso su nave industrial.

camara1

En Sylcom tenemos la mejor solución de videovigilancia IP para usted. Cada empresa es distinta y nosotros nos ajustamos a sus necesidades.

 

Le proponemos la instalación de un sistema de cámaras IP integradas con su red, de alta resolución, elevada calidad y con el software de control y grabación incluido.  Cámaras con resolución 4K, zoom óptico 3X, visión nocturna y de instalación tanto interior como exterior.

cctv local

 

La elevada calidad de las cámaras IP que ofrecemos hacen que no se pierdan detalles que con otros sistemas pasan desapercibidos: captar números de matrícula de vehículos, distinguir caras de personas, números de serie de billetes y tarjetas de crédito, etc. Ningún detalle pasa inadvertido a las lentes de alta resolución de estas cámaras. Además, conectadas a internet, podrá ver lo que ocurre en cualquier momento y desde cualquier lugar o recuperar la información grabada.

 

sistema cctv

Nuestros sistemas ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestros profesionales especializados le ayudarán desde un primer momento realizando gratuitamente el estudio y análisis de costes y de ahorro.  Contacte con nosotros y le propondremos la mejor solución para su negocio.

 

 

Para concertar una cita o si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 915 551 185, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente rellenando este sencillo formulario.

Logo Sylcom SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L.

C/ Laguna del Marquesado 10, Nave 8  28021  MADRID

Email: sylcom@sylcom.com   Phone: 91 555 11 85     Fax: 91 555 13 73

© Sylcom Redes y Comunicaciones . All Rights Reserved

Search