PIZARRAS DIGITALES

91 555 1185
sylcom@sylcom.com

 
 

 

                

Las pizarras digitales, también llamadas pizarras electrónicas o pizarras interactivas, son sistemas tecnológicos integrados con ordenador que permiten al profesor y los alumnos realizar trabajo en grupo interactivo, ya que varias personas pueden utilizar la pizarra a la vez.

En SYLCOM distribuimos e instalamos pizarras digitales para centros educativos. Si está considerando la instalación de una pizarra digital, llámenos. Tenemos una dilatada experiencia en la instalación de cableado de red LAN, electricidad y todo lo necesario para salas de reuniones (pantallas, proyectores, equipos de videoconferencia, etc.) por lo que la instalación de pizarras digitales en aulas es algo que dominamos a la perfección.


Pizarras Interactivas Hitachi

Las pizarras interactivas Hitachi son las más interesantes del mercado por varios motivos: Son duras y duraderas, permiten el uso por parte de varios usuarios a la vez, pueden usarse con lápiz electrónico o con el dedo y no dañan la vista con su sistema de reducción de reflejos.

Nuestra recomendación para sus aulas son las pizarras Hitachi, por su dureza, facilidad de uso, interactividad y elevadas prestaciones. Existen 2 series de pizarras Hitachi, las "Starboard FX", más sencillas y económicas y las "Starboard FX Duo", las más completas del mercado. Puede descargarse la información de estas series de pizarras pulsando en los enlaces.

                   Hitachi Starboard FX                           Hitachi Starboard FX Duo


Pizarras digitales eBeam

Las pizarras digitales eBeam son una excelente opción para todos los entornos debido a que se pueden instalar sobre una pizarra blanca existente o un fondo blanco. También tienen como gran ventaja su portabilidad. Se pueden trasladar de un sitio a otro para seguir utilizándolas donde se desee. Puede descargarse información de las pizarras eBeam en el siguiente enlace:

                                               Pizarras Digitales eBeam                          


Proyectores Vivitek

Los proyectores Vivitek estan diseñados especialmente para pizarras digitales. Aparte de su gran calidad de imagen, aportan gran estabilidad y no necesitan de filtros contra el polvo. Además, están orientados a pantallas grandes en espacios pequeños, justo lo que se necesita para la proyección en pizarras electrónicas.

Sepa que aunque hay muchas marcas y modelos de proyectores en el mercado, la mayoría de ellos no son apropiados para las pizarras digitales. Se necesitan proyectores de corto alcance, orientados a pantallas grandes en espacios reducidos. Por eso déjese siempre asesorar por un especialista, pues no todos los productos son adecuados en ciertos entornos.


Educanet

En educación colaboramos con Educanet, que con su software para centros educativos facilita el trabajo de los profesores y mejora la comunicación con las familias. Conozca las soluciones para centros educativos de Educanet en su web www.iesfacil.com.

                                     

 

 
 

Para cualquier duda o problema, hable con nosotros en el 91 555 1185. En Sylcom primamos el trato personal. Contacte con nosotros y le asesoraremos.

 

 

© Sylcom Redes y Comunicaciones