En Sylcom disponemos de nuestro propio personal técnico para que nuestros clientes, empresas y organizaciones - incluyendo entornos industriales - se beneficien de las múltiples ventajas de la iluminación con tecnología LED. Nuestros servicios se dirigen a empresas y profesionales de todos los sectores.

Nuestros profesionales especializados le ayudarán desde un primer momento realizando gratuitamente el estudio y análisis de costes y de ahorro.  

Locales comerciales, naves industriales, comunidades de propietarios y entornos similares ya se benefician de las últimas tecnologías iluminación LED.

oficina

¿Principal ventaja? El gran ahorro económico en la factura eléctrica. La inversión inicial se ve rentabilizada en plazos cada vez más cortos. En entornos empresariales se pueden conseguir ahorros cercanos al 90% en el consumo de energía.

Otras ventajas:

  • Iluminación de calidad para interiores y exteriores. Herramientas para que decoradores y arquitectos creen el ambiente necesario.
  • Mayor duración de los materiales. Vida útil muy larga.
  • Confort visual para sus clientes y empleados.
  • Medioambiental: consumo muy reducido en relación a anteriores tecnologías.

pistas

En Sylcom empleamos materiales de primera calidad. Nos diferenciamos de otras empresas del sector que instalan materiales de poca o nula garantía.

Nuestra prioridad: la satisfacción del cliente a lo largo del tiempo. Confíe en Sylcom.

Aproveche las ventajas de la iluminación LED. Podemos ayudarle. Contacte con nosotros.

 

Para concertar una cita o si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono 915 551 185, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente rellenando este sencillo formulario.

Logo Sylcom SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L.

C/ Laguna del Marquesado 10, Nave 8  28021  MADRID

Email: sylcom@sylcom.com   Phone: 91 555 11 85     Fax: 91 555 13 73

© Sylcom Redes y Comunicaciones . All Rights Reserved

Search