La tecnología de la virtualización puede ser muy interesante para su empresa. Con ella, se comparten los recursos y aplicaciones instalados en un servidor a diferentes equipos. Las grandes empresas ya la utilizan. Y muchas PYMES también: incremento en las ventas, aumento de la productividad de los empleados, reducción de los costes, facilidad de acceso a la información o mejora del servicio al cliente, son algunas de las principales ventajas percibidas por las empresas que ya han adoptado esta tecnología.1 Elegirnos

A los equipos virtuales se les puede dotar con distintas configuraciones. Así, cada equipo virtual podrá tener distintos sistemas operativos y programas, asignándole su propia memoria CPU, disco duro, memoria RAM y recursos de red.

Con un único servidor físico que crea distintos equipos virtuales conseguimos un ahorro económico (menos espacio, menos necesidad de personal IT y menores costos de mantenimiento) y además conseguimos una administración unificada y simple, más sencilla de mantener.2 Elegirnos

Con la virtualización se puede llevar a cabo una administración centralizada, simplificando los procesos. Instalar un nuevo servidor en un equipo virtual es más rápido y sencillo que instalar uno físico. La política de copias de seguridad, de actualizaciones de software en los equipos clientes y los cambios de configuración y de asignación de recursos de los equipos cliente, configurándoles con más o menos “potencia”, se realiza de forma más sencilla y eficaz al llevarse a cabo de forma centralizada en el servidor huésped.

Todas estas ventajas se pueden aplicar en un gran número de empresas. Quizás también en la suya. Contacte con nosotros y le informaremos sobre cómo puede beneficiarse de esta tecnología.

 

Logo Sylcom SYLCOM Redes y Comunicaciones S. L.

C/ Laguna del Marquesado 10, Nave 8  28021  MADRID

Email: sylcom@sylcom.com   Phone: 91 555 11 85     Fax: 91 555 13 73

© Sylcom Redes y Comunicaciones . All Rights Reserved

Search